Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Andrius Mamontovas

Sábado 14 de marzo
Centre Cultural Albareda / 19:45 / 9-12€

Cancelado

BarnaSants 2020 el 14/03/2020 

Andrius Mamontovas es uno de los cantautores lituanos más populares que inició su recorrido musical en 1983 creando la banda FOJE (Foyer), que ostenta el récord de concierto con más afluencia en Lituania —60.000 espectadores.

Andrius Mamontovas.

 

Tras la disolución de FOJE, Andrius Mamontovas continuó su carrera en solitario.

 

También tuvo el papel de protagonista en el Hamlet de Eimuntas Nekrosius, que recibió reconocimientos internacionales en varias giras por todo el mundo.

 

Andrius Mamontovas también es compositor de bandas sonoras de varias películas y representaciones teatrales. Ha sido galardonado con el premio del Festival Internacional de Cine de Shanghai.

 

El concierto se organiza en colaboración con la Asociación catalano-lituana para conmemorar el 30 aniversario del restablecimiento de la Independencia de Lituania que tuvo lugar el 11 de marzo de 1990.

 

Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM