Francesc Mir es un cantautor vocacional del barrio de Sants que durante más de treinta años ha combinado su trabajo de oficina con el placer de escribir e interpretar canciones. Aún cuando desde el primer álbum, Llegeix-me (Ayva Música, 1997), hasta ahora haya llovido mucho, no ha dejado de escribir historias que ahora estrena a su segundo álbum, Avions de paper.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos