Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Francesc Mir

Cotxeres de Sants
Domingo 7 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 06/02/2010 

BARNASANTS se pone sus mejores galas y lía una fiesta grande para acoger un nuevo disco del hijo del barrio en el escenario más emblemático y representativo del festival.

Francesc MirFrancesc Mir es un cantautor vocacional del barrio de Sants que durante más de treinta años ha combinado su trabajo de oficina con el placer de escribir e interpretar canciones. Aún cuando desde el primer álbum, Llegeix-me (Ayva Música, 1997), hasta ahora haya llovido mucho, no ha dejado de escribir historias que ahora estrena a su segundo álbum, Avions de paper.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 29/11/2024

El cantautor catalán Joan Isaac celebra 50 años de canciones y 70 de vida con el lanzamiento de Joan Isaac al Palau, un doble CD que recoge el concierto ofrecido el 28 de noviembre del año pasado en el emblemático Palau de la Música Catalana, en el que se acompañó de Paco Ibáñez, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet y Roger Mas, entre otros.

HOY EN PORTADA
Balace anual

el 31/12/2024

Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM