Francesc Mir es un cantautor vocacional del barrio de Sants que durante más de treinta años ha combinado su trabajo de oficina con el placer de escribir e interpretar canciones. Aún cuando desde el primer álbum, Llegeix-me (Ayva Música, 1997), hasta ahora haya llovido mucho, no ha dejado de escribir historias que ahora estrena a su segundo álbum, Avions de paper.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos