Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Borja Penalba i Mireia Vives

Domingo 15 de marzo
Teatre Lloseta
Cançons de fer camí

Cancelado

BarnaSants 2020 el 15/03/2020 

Mireia Vives y Borja Penalba hacen un viaje por los caminos que juntos han pisado a lo largo de los últimos 5 años.

Borja Penalba i Mireia Vives.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Y nos lo muestran en forma de canciones, con la peculiar coherencia de las propias contradicciones, con la pasión de quien ama la tierra, con la rabia de quien ve libertades encarceladas, o con la estima por el universo poético de Montserrat Roig, Joanjo Garcia, Maria Mercè Marçal, David Caño, Joan Salvat-Papasseit, Roc Casagran, Bob Dylan o Leonard Cohen.

 

Eclécticos y heterogéneos, pintan el escenario con notas de folk, canción de autor, pop-rock, cabaret gamberro o copla republicana y feminista. Es así como Mireia & Borja ven y entienden el mundo, con canciones que los golpean y dotan de sentido lo que les rodea. Eso sí, dentro de tanta variedad el dúo tiene un objetivo claro: compartir su camino contigo.

 

Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM