Mireia Vives y Borja Penalba hacen un viaje por los caminos que juntos han pisado a lo largo de los últimos 5 años.

Y nos lo muestran en forma de canciones, con la peculiar coherencia de las propias contradicciones, con la pasión de quien ama la tierra, con la rabia de quien ve libertades encarceladas, o con la estima por el universo poético de Montserrat Roig, Joanjo Garcia, Maria Mercè Marçal, David Caño, Joan Salvat-Papasseit, Roc Casagran, Bob Dylan o Leonard Cohen.
Eclécticos y heterogéneos, pintan el escenario con notas de folk, canción de autor, pop-rock, cabaret gamberro o copla republicana y feminista. Es así como Mireia & Borja ven y entienden el mundo, con canciones que los golpean y dotan de sentido lo que les rodea. Eso sí, dentro de tanta variedad el dúo tiene un objetivo claro: compartir su camino contigo.
Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos