Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Raúl Sola

Domingo 15 de marzo
Harlem Jazz Club / 19:00 / 9-12€
Canciones de amor y miedo

Cancelado

BarnaSants 2020 el 15/03/2020 

Raúl Sola encuentra en la canción de autor el espacio donde congeniar su actividad literaria y musical, mezclando relato, poesía, prosa poética y spoken word con arpegios de guitarra, estrofas de rap y estribillos de canción.

Raul Sola.

 

Amor y Miedo es eso, una historia de ficción hecha de canciones y poemas; una obra en la que Raúl, como "narrador testigo", relata la vida de Anna, cantautora de los sesenta, que enfrenta su muerte en soledad, recordando a su gran amor.

 

En esta edición 2020 de BarnaSants, Raúl Sola hará un pre-estreno de la obra, presentando la parte musical del libro-disco, Canciones de amor y miedo, con la colaboración de los músicos griegos Thanasis Kleopas (lira de Apolo y guitarra) y Apostolos (yalí tabur y lira de Pondos).

 

Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM