El cantautor Marc García Arnau presenta su segundo trabajo: La corte del rey loco (A flor de tiempo, 2020) que ha contado con la colaboración de músicos de la talla de Eduard Iniesta, Mario Mas o Gorka Benítez, entre otros.

El proyecto ofrece una decena de temas propios, donde se encuentran canciones satíricas y humorísticas, así como temas con una marcada carga social y filosófica.
La crítica mordaz a los poderes, el papel del individuo dentro de esta extraña sociedad o el drama humano de la pobreza son algunos de los temas tratados, con ingenio e ironía, que no dejarán a nadie indiferente.
Historias con personajes fascinantes, una poética cautivadora y melodías llenas de color, que beben directamente de la tradición trovadoresca de la canción de autor, reivindicando el legado de muchas de las voces que han ennoblecido este género: desde Brassens o Moustaki, a las bellísimas canciones de Fabrizio de André, pasando por la melódica Trova Cubana de Silvio Rodríguez y los universos poéticos de Chicho Sánchez Ferlosio, Javier Krahe o Joan Manuel Serrat.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos