El cantautor Marc García Arnau presenta su segundo trabajo: La corte del rey loco (A flor de tiempo, 2020) que ha contado con la colaboración de músicos de la talla de Eduard Iniesta, Mario Mas o Gorka Benítez, entre otros.
El proyecto ofrece una decena de temas propios, donde se encuentran canciones satíricas y humorísticas, así como temas con una marcada carga social y filosófica.
La crítica mordaz a los poderes, el papel del individuo dentro de esta extraña sociedad o el drama humano de la pobreza son algunos de los temas tratados, con ingenio e ironía, que no dejarán a nadie indiferente.
Historias con personajes fascinantes, una poética cautivadora y melodías llenas de color, que beben directamente de la tradición trovadoresca de la canción de autor, reivindicando el legado de muchas de las voces que han ennoblecido este género: desde Brassens o Moustaki, a las bellísimas canciones de Fabrizio de André, pasando por la melódica Trova Cubana de Silvio Rodríguez y los universos poéticos de Chicho Sánchez Ferlosio, Javier Krahe o Joan Manuel Serrat.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos