Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Roigé

Viernes 27 de marzo
Harlem Jazz Club / 19:45 / 9-12€
Ingràvid

BarnaSants 2020 el 27/03/2020 

Ya con su primer LP Paracaigudes (RHRN 2016) Roigé consiguió sobrevolar numerosos escenarios y ganar varios premios.

Roigé.

 

Cuatro años después presenta Ingràvid, su segundo álbum con el que consolida su propuesta lírica y musical particular; un universo que se puede enmarcar dentro de la música de autor worldmusic/fusión con influencias del folk, el jazz y la música moderna.

 

Textos con un fuerte apuesta poética que retratan un bagaje y una cosmovisión muy personal sobre la libertad y la capacidad de adaptación; los "superpoderes" ordinarios, la reversibilidad y la ingravidez.

 

Roigé (Roger Canals): voz y guitarras

Fer Tejero: piano y teclados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM