Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Julia León

Domingo 29 de marzo
Auditori Barradas / 19:00 / 15€
Que soy del aire

Cancelado

BarnaSants 2020 el 29/03/2020 

Para celebrar sus 54 años en el mundo de la música, la histórica cantautora madrileña Julia León, una de las fundadoras de lo que fue el mítico colectivo "Canción del pueblo", publica un nuevo disco, Que soy del aire, en esta ocasión acompañado de un libro de poesía.

Julia León.

 

Este disco, el número 18 de su trayectoria, es muy especial para Julia León, pues contiene canciones propias, de amor, de lucha y otros temas; una canción de su hijo, el cantautor León Ruiz, otra del compositor Raúl Ruiz; una canción cantada en gallego con letra de Rosalía de Castro (Pobre Galicia); una cantada en catalán, de Ibiza (Sa serena),y Txoria txori, un tema en euskera obra de Mikel Laboa y Joxean Artze.

 

Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

el 19/05/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.

HOY EN PORTADA
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM