El cantautor peruano Gaddafi Núñez presenta su quinto disco, un trabajo grabado en cuarteto con influencia folclórica latinoamericana.
El nuevo trabajo discográfico de Gaddafi Núñez nos muestra su madurez como compositor.
Las canciones de Gaddafi Núñez, músico, compositor y productor instalado en Barcelona desde el 2002 tienen un elegante trazo poético y van de la mano de valses, huaynos, landós y festejos, todos ritmos populares de su tierra natal.
El concierto incluirá un pequeño homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda celebrando el centenario de su nacimiento (1920-2020).
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos