Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Gaddafi Núñez

Domingo 29 de marzo
Harlem Jazz Club / 19:00 / 9-12€

BarnaSants 2020 el 29/03/2020 

El cantautor peruano Gaddafi Núñez presenta su quinto disco, un trabajo grabado en cuarteto con influencia folclórica latinoamericana.

Gaddafi Núñez.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

El nuevo trabajo discográfico de Gaddafi Núñez nos muestra su madurez como compositor.

 

Las canciones de Gaddafi Núñez, músico, compositor y productor instalado en Barcelona desde el 2002 tienen un elegante trazo poético y van de la mano de valses, huaynos, landós y festejos, todos ritmos populares de su tierra natal.

 

El concierto incluirá un pequeño homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda celebrando el centenario de su nacimiento (1920-2020).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM