Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Claudia Crabuzza y Pietro Ledda ‘Barabba’

Viernes 3 de abril
Casa degli Italiani di Barcellona / 21:00 / Entrada libre
Recordando Pino Piras

BarnaSants 2020 el 03/04/2020 

Treinta años después de la muerte de Pino Piras, Claudia Crabuzza y Pietro Ledda 'Barabba' presentan un espectáculo con las mejores canciones del cantautor alguerés, reconocido como el más importante cantautor en catalán de Alghero.

Claudia Crabuzza & Pietro Ledda ‘Barabba’.

 

Después de la experiencia en el grupo Chichimeca, con lo que grabó tres discos, Claudia Crabuzza produjo el disco Un home de país (2012), dedicado a las canciones de Pino Piras. En 2016 ganó la Targa Tenco con su primer disco solista en catalán de Alguer, Com un soldat.

 

Pietro Ledda, conocido como Barabba, es un compositor y arreglista alguerés que ha trabajado con Piras en la mayoría de sus producciones, grabando con él Cançons de Reganal (1977) y En poema, sàtira i cançó (1981).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional