Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Lia Sampai i Adrià Pagès

Sábado 4 de abril
Harlem Jazz Club / 19:45 / 9-12€
Concert de cançons pròpies d’arrel mediterrània

BarnaSants 2020 el 04/04/2020 

Lia Sampai y Adrià Pagès ofrecerán un recital basado en su primer disco, con canciones propias de raíz mediterránea y protagonismo de voz y guitarra.

Lia Sampai i Adrià Pagès.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Cada canción de Lia Sampai, a través del relato de pequeñas historias o de instantes fugaces, nos conecta con la esencia de las cosas pequeñas.

 

Guitarra y voz son las protagonistas de su primer trabajo discográfico; La Fada Ignorant (Rosazul, 2019). Ahora, su repertorio también engloba otras canciones, nacidas a raíz del trabajo conjunto.

 

Canciones de denuncia, referentes al momento injusto que estamos viviendo. Todas ellas son conducidas por un hilo poético que, sin duda, define el sello en su apuesta musical.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM