Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Lia Sampai i Adrià Pagès

Sábado 4 de abril
Harlem Jazz Club / 19:45 / 9-12€
Concert de cançons pròpies d’arrel mediterrània

BarnaSants 2020 el 04/04/2020 

Lia Sampai y Adrià Pagès ofrecerán un recital basado en su primer disco, con canciones propias de raíz mediterránea y protagonismo de voz y guitarra.

Lia Sampai i Adrià Pagès.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Cada canción de Lia Sampai, a través del relato de pequeñas historias o de instantes fugaces, nos conecta con la esencia de las cosas pequeñas.

 

Guitarra y voz son las protagonistas de su primer trabajo discográfico; La Fada Ignorant (Rosazul, 2019). Ahora, su repertorio también engloba otras canciones, nacidas a raíz del trabajo conjunto.

 

Canciones de denuncia, referentes al momento injusto que estamos viviendo. Todas ellas son conducidas por un hilo poético que, sin duda, define el sello en su apuesta musical.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM