Lia Sampai y Adrià Pagès ofrecerán un recital basado en su primer disco, con canciones propias de raíz mediterránea y protagonismo de voz y guitarra.
Cada canción de Lia Sampai, a través del relato de pequeñas historias o de instantes fugaces, nos conecta con la esencia de las cosas pequeñas.
Guitarra y voz son las protagonistas de su primer trabajo discográfico; La Fada Ignorant (Rosazul, 2019). Ahora, su repertorio también engloba otras canciones, nacidas a raíz del trabajo conjunto.
Canciones de denuncia, referentes al momento injusto que estamos viviendo. Todas ellas son conducidas por un hilo poético que, sin duda, define el sello en su apuesta musical.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos