Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Roberto Vecchioni

Luz de Gas
Jueves 11 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 10/02/2010 

En colaboración con el Festival Tenco, BARNASANTS se convierte en la puerta de entrada de uno de los renovadores de la canción italiana: Roberto Vecchioni.

Roberto VecchioniMúsico, letrista y escritor, Vecchioni es uno de los valores ya consolidados de la canción italiana. Antes de abrirse camino en solitario fue letrista de Ornella Vanoni, Gigliola Cinquetti e Iva Zanicchi, entre otros. En 1971 publicó su primer disco Parabola (Chapell) y en 1974 debutó en el Tenco para convertirse en el único artista presente en todas las ediciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM