Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Pau Alabajos

Sábado 18 de abril
Teatre Joventut / 20:30 / 20€
Les hores mortes

BarnaSants 2020 el 18/04/2020 

Les hores mortes (RGB Suports, 2020), es el octavo proyecto discográfico de Pau Alabajos, una referencia a uno de los tres poemas del libro Estimada Marta, de Miquel Martí i Pol, que ha musicado en esta nueva aventura discográfica.

Pau Alabajos.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

No es la única adaptación literaria que aparece en el nuevo álbum de Pau Alabajos: también hay una musicación del manifiesto en verso Vuit de Març, de Maria Mercè Marçal (con la colaboración especial de las cantautoras Gemma Humet, Meritxell Gené y Marta Rius, que ponen la voz en la grabación) y del poema No passareu, de Apel·les Mestres, que Jordi Cuixart —dirigente social y cultural encarcelado por sedición— recitó durante su declaración ante el Tribunal Supremo.

 

Pero hay vida más allá de la literatura: el disco se completa con un puñado de canciones de amor y de guerra, temas inéditos escritos y compuestos íntegramente por Pau Alabajos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM