Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Pau Alabajos

Sábado 18 de abril
Teatre Joventut / 20:30 / 20€
Les hores mortes

BarnaSants 2020 el 18/04/2020 

Les hores mortes (RGB Suports, 2020), es el octavo proyecto discográfico de Pau Alabajos, una referencia a uno de los tres poemas del libro Estimada Marta, de Miquel Martí i Pol, que ha musicado en esta nueva aventura discográfica.

Pau Alabajos.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

No es la única adaptación literaria que aparece en el nuevo álbum de Pau Alabajos: también hay una musicación del manifiesto en verso Vuit de Març, de Maria Mercè Marçal (con la colaboración especial de las cantautoras Gemma Humet, Meritxell Gené y Marta Rius, que ponen la voz en la grabación) y del poema No passareu, de Apel·les Mestres, que Jordi Cuixart —dirigente social y cultural encarcelado por sedición— recitó durante su declaración ante el Tribunal Supremo.

 

Pero hay vida más allá de la literatura: el disco se completa con un puñado de canciones de amor y de guerra, temas inéditos escritos y compuestos íntegramente por Pau Alabajos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM