Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Marc Parrot

Teatre Joventut
Viernes 12 de febrero
21.00 h
L’Auditori (Barcelona)
Viernes 19 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2010 el 11/02/2010 

El músico, compositor y productor Marc Parrot presenta su homenaje a la ‘cançó’ con el disco 50 anys de la Nova Cançó (Música Global, 2009).

Marc ParrotJoan Manuel Serrat, Sisa, Pi de la Serra y Ovidi Montllor son algunos de los autores de la Nova Cançó que el polifacético Marc Parrot versiona en esta propuesta dónde rinde homenaje a los referentes de varias generaciones. Con dirección escénica de Ramon Simó, se presenta en el Juventut de L’Hospitalet y en l'Auditori barcelonés.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM