Este viernes, 24 de enero, tendrá lugar el concierto 108 de la gira por los barrios de Silvio Rodríguez a las 18:00 en Santa Amelia, calle Camino 4 y Circular Oeste, Comunidad Antón Makarenko, municipio Cotorro.
![]() Silvio Rodríguez.
© Pepín el obrero
|
El trovador cubano Silvio Rodríguez continúa hoy su gira por los barrios con el concierto 108, que tendrá lugar en el capitalino municipio Cotorro. En el recital, fijado para las 18:00, hora local, en la comunidad Antón Makarenko, el trovador estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), los músicos de Trovarroco y como invitado el Proyecto Ronkalunga.
Como ya es habitual en las más recientes presentaciones del intérprete, desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para la biblioteca de una de las escuelas de la localidad.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos