Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Lluís Gavaldà

Teatre Zorilla
Viernes 12 de febrero
21.00 h

BarnaSants 2010 el 11/02/2010 

Tras pasar por los festivales Acústica de Figueres y Altaveu de Sant Boi, Lluís Gavaldà estrena en BARNASANTS su faceta como intérprete en solitario.

Lluís GavaldàAntes que músico, Lluís Gavaldà ha sido un melómano empedernido enamorado del pop anglosajón y, en cierto modo, buena parte de este bagaje se percibe en el repertorio de Els Pets. Ahora ha decidido que era momento de rendir tributo a los grupos y artistas que tanto le han marcado ofreciendo en solitario versiones en catalán de algunos de los temas más significativos de sus propios ídolos.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM