Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival Internacional Mujeres a la Patagonia 2020

Este fin de semana se celebra el Festival Mujeres a la Patagonia de Argentina

REDACCIÓN el 31/01/2020 

El Festival Internacional Mujeres a la Patagonia, es un encuentro itinerante que promueve el empoderamiento de las mujeres en la música y genera instancias de formación y experiencias de convivencia grupal en contacto con la naturaleza.

Festival Internacional Mujeres a la Patagonia 2020.El Festival Internacional Mujeres a la Patagonia se hace eco de la frase que sostiene que "ni las mujeres ni la tierra somos territorio de conquista" proponiéndose crear con el festival otros modos posibles de vivenciar y construir la Patagonia.

 

De esta manera buscan materializar en el arte la configuración de imaginarios sociales sobre la región que tengan a la pluralidad cultural como impronta. El evento incluye a personas que reconocen el ser y el sentirse mujeres como su identidad de género, y que centran su producción artística en el folklore, la música del mundo y la música de raíz priorizando para su realización entornos naturales que permitan favorecer las sonoridades y el encuentro del público con la música.

 

En el festival intervendrán la gallega Ses; las uruguayas Ana Prada, Ximena Bouzo, Andrea Silva y Papina de Palma; las argentinas Vivi Pozzebón, Lucy Patané, Soema Montenegro y Fémina; y la ecuatoriana Grecia Albán; entre otras.

 

El Festival Internacional Mujeres a la Patagonia tendrá lugar desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero en Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 13/01/2022

Si el transcurso de la pandemia del covid-19 no trastorna los planes de Chico Buarque, el cantautor carioca retomará su labor musical este año 2022, con un nuevo disco y una nueva gira; según destacan medios locales.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM