Los clubes Libertad 8, Galileo Galilei y Clamores se han convertido en su segundo hogar. La renovación de la canción en Madrid no se paró con la hornada de la primera mitad de los noventa que dio nombres como los de Pedro Guerra, Ismael Serrano y Javier Álvarez, sino que ha proseguido con otros como Marwan y Luis Ramiro. El primero con el CD Trapecista (autoeditado, 2008) y el segundo con Dramas y caballeros (autoeditado, 2009).
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos