Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Franco de Vita rinde tributo a Venezuela en «Aquí no se pide nada»

REDACCIÓN el 08/02/2020 

El cantante y compositor venezolano Franco De Vita revela una hermosa y poderosa declaración con su primera canción de la década, Aquí No Se Pide Nada que está disponible en todas las plataformas de música digital.

Portada del single «Aquí no se pide nada» de Franco de Vita.Envuelto en el folclore venezolano, Franco de Vita canta sobre las ilusiones y sueños de su gente, en medio de la agotadora inestabilidad política: "aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz."

Autores relacionados

 

La canción también ensalza la belleza de las maravillas naturales venezolanas, tales como La Gran Sabana, Salto Ángel o Isla Margarita.

 

Conservando la tradición del cantautor, Franco De Vita escribió y produjo Aquí No Se Pide Nada en su totalidad.

 

En los próximos días estará disponible el lyric video.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM