La amistad y la admiración recíprocas que siempre se han manifestado el guitarrista Toti Soler y el hombre de teatro Joan Ollé se ha visto proyectada en el espectáculo que ahora los une en la escena en compañía del percusionista Lluís Cartes y el contrabajista Marc Prat. Delicias instrumentales y maravillas poéticas se combinan en un recital que bebe de la quietud y la intimidad.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos