Portada > Actualidad
Vota: +0

Guitar Bcn 2020

Joan Manuel Serrat y Judit Neddermann invitados de lujo de Noa

REDACCIÓN el 17/02/2020 

La cantante israelí Noa llegará el 7 de marzo al Palau de la Música Catalana, en el marco del festival Guitar Bcn 2020, para celebrar sus 30 años de carrera: una extensa trayectoria plagada de éxitos que bascula entre la canción tradicional, el jazz, la música clásica y la esencia mediterránea.

Noa.

Personas/grupos relacionados

 

En esta especial ocasión, la artista de Tel Aviv anuncia que contará con tres invitados excepcionales. Joan Manuel Serrat, maestro de maestros y una de las figuras más universales de nuestra música, no faltará a la cita con todo el valor que añade un referente histórico de su categoría.

 

De igual forma, Judit Neddermann, estrella en alza de la escena catalana, aportará su sensibilidad y frescura en una clara apuesta por los jóvenes talentos.

 

Por último, el torrente vocal del Orfeó de Dones del Palau de la Música Catalana cierra este capítulo de invitados, con un acercamiento a las sonoridades más tradicionales.

 

En definitiva, tres formas diferentes de entender la música que se hermanarán a través de las canciones de Noa, en la que promete ser una noche histórica.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM