Portada > Actualidad
Vota: +0

Guitar Bcn 2020

Joan Manuel Serrat y Judit Neddermann invitados de lujo de Noa

REDACCIÓN el 17/02/2020 

La cantante israelí Noa llegará el 7 de marzo al Palau de la Música Catalana, en el marco del festival Guitar Bcn 2020, para celebrar sus 30 años de carrera: una extensa trayectoria plagada de éxitos que bascula entre la canción tradicional, el jazz, la música clásica y la esencia mediterránea.

Noa.

Personas/grupos relacionados

 

En esta especial ocasión, la artista de Tel Aviv anuncia que contará con tres invitados excepcionales. Joan Manuel Serrat, maestro de maestros y una de las figuras más universales de nuestra música, no faltará a la cita con todo el valor que añade un referente histórico de su categoría.

 

De igual forma, Judit Neddermann, estrella en alza de la escena catalana, aportará su sensibilidad y frescura en una clara apuesta por los jóvenes talentos.

 

Por último, el torrente vocal del Orfeó de Dones del Palau de la Música Catalana cierra este capítulo de invitados, con un acercamiento a las sonoridades más tradicionales.

 

En definitiva, tres formas diferentes de entender la música que se hermanarán a través de las canciones de Noa, en la que promete ser una noche histórica.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM