Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

Montañez presenta «Minsk Praga Budapest»

REDACCIÓN el 18/02/2020 

Minsk Praga Budapest, el nuevo trabajo del cantautor catalán Jordi Montañez, es el resultado de un viaje por tres perspectivas del amor: Budapest y la pasión, Minsk y la nostalgia y Praga y la complicidad.

Portada del disco «Minsk Praga Budapest» de Montañez.El tiempo, el amor y la muerte son los motivos que acompañan Minsk Praga Budapest, el nuevo trabajo del cantautor catalán Jordi Montañez y marca un punto de inflexión para reivindicar 10 años de carrera musical y consolidación como artista, dibujando un universo propio que ya se vislumbraba en Anòxia, su disco anterior.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Para escenificar esta evolución el proyecto pasa a llamarse Montañez, una especie de muda que deja al descubierto un sello muy personal.

 

A través de una trilogía, en Minsk Praga Budapest, que tiene tres ciudades como escenario, viajamos por tres perspectivas del amor: Budapest y la pasión, Minsk y la nostalgia y Praga y la complicidad.

 

En el aspecto musical la voz de Montañez ha ganado más profundidad y expresividad que nunca. Minsk Praga Budapest, arreglado y producido por Pau Romero, nos lleva unas sonoridades que beben de Mumford & Sons, The Pines y Passenger, entre otros.

 

Como su título indica, este disco es el resultado de un viaje. Las ciudades son el escenario donde se produce la vida y la muerte, el amor y la pasión, la majestuosidad y la decadencia. Montañez nos invita a viajar con él en una búsqueda constante de lo más esencial: la belleza.

 

Montañez presentará en vivo Minsk Praga Budapest el 7 de marzo en el Harlem Jazz de Barcelona en el marco del festival BarnaSants y el 4 de abril en el festival Terra de sons de La Garriga.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 23/03/2020

La cantautora chilena y destacada activista de derechos humanos Patricia Carmona Lanfranco, falleció hoy en Santiago de Chile, víctima de un cáncer, según informo su esposo el también trovador Francisco Villa.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 27/03/2020

Bob Dylan ha publicado este viernes Muder Most Foul, un tema inédito de cerca de 17 minutos de duración que, temáticamente, es casi una condensación de historia y cultura estadounidense, con el asesinato del expresidente John Fitzgerald Kennedy como núcleo central.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional