Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras su caída en un concierto

Joaquín Sabina recibe el alta del hospital

AGENCIAS el 23/02/2020 

Joaquín Sabina se encuentra ya en su casa tras abandonar el hospital donde estaba ingresado tras ser sometido el pasado 13 de febrero a una intervención quirúrgica de evacuación de hematoma intracraneal producido por una caída al foso del escenario durante un concierto en Madrid.

Joaquín Sabina este domingo a la salida de la Clínica Rúber. © EP
Joaquín Sabina este domingo a la salida de la Clínica Rúber.
© EP

 

Joaquín Sabina ha salido del Hospital Rúber Internacional de Madrid sobre las 11,30 horas de este domingo después de recibir el alta médica, ha confirmado a Efe su representante, José Navarro "Berry", que ha señalado que el cantante, que se encuentra "bien", deberá ahora guardar reposo en casa durante un tiempo.

 

El 12 de febrero, Sabina sufrió una grave caída en el Wizkink Center de Madrid durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

 

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

 

Tras permanecer seis días en la UCI, el pasado martes fue trasladado a una habitación en planta al presentar "una evolución favorable", según informó entonces el centro médico "a petición del paciente".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 23/03/2020

La cantautora chilena y destacada activista de derechos humanos Patricia Carmona Lanfranco, falleció hoy en Santiago de Chile, víctima de un cáncer, según informo su esposo el también trovador Francisco Villa.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 04/04/2020

El cantautor, director de cine, escultor, escritor, pintor y poeta Luis Eduardo Aute ha fallecido hoy a los 76 años de edad.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional