Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Ivette Nadal

Harlem Jazz Club
Domingo 14 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 13/02/2010 

Ivette Nadal nos ofrece la última oportunidad para escuchar unas guerras dulcísimas donde no hay más arma que la emoción, y donde los resultados pueden ser tanto letales como vitales.

Ivette NadalAun cuando ya tiene a punto nuevas canciones de las cuales a bien seguro nos ofrecerá una ligera prueba, Ivette Nadal centrará su actuación en los temas del primer disco, Guerres dolcíssimes (autoeditado, 2008). Acompañada del guitarrista Jordi Pegenaute, la cantautora repasará unas canciones basadas en experiencias personales a través de los sentimientos.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM