El cantautor Joaquín Sabina reapareció públicamente por primera vez desde su caída durante un concierto junto con Joan Manuel Serrat, al sumarse desde el balcón de su departamento madrileño junto a su pareja, Jimena Coronado, a los aplausos que miles de ciudadanos ofrecen cada noche al personal sanitario en su lucha contra el COVID-19.
A 42 días de haber obtenido el alta médica y recuperado de la caída que padeció durante un recital junto a Joan Manuel Serrat, el trovador Joaquín Sabina reapareció este domingo en público para aplaudir al personal de la salud.
El músico, compositor y cantante salió al balcón de su departamento madrileño en compañía de su pareja, Jimena Coronado, y se sumó al ritual de los aplausos de gratitud para el staff médico y sanitario que combate la pandemia del COVID-19.
Sabina salió a las ocho de la tarde a uno de los balcones de su casa situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina, con el brazo izquierdo en cabestrillo, bastante más delgado pero con su sonrisa característica.
Sabina se cayó del escenario, desde unos dos metros de altura, el pasado 13 de febrero durante un concierto en el WiZink Center junto a Serrat, y estuvo hospitalizado durante 10 días tras una operación por un hematoma intracraneal.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos