Portada > Actualidad
Vota: +0

COVID-19

Catorce voces argentinas dirigidas por Lito Vitale le cantan al personal sanitario

REDACCIÓN el 07/04/2020 

Bajo la dirección de Lito Vitale, catorce voces argentinas se juntaron para grabar una nueva versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; dedicada a todo el personal del Hospital de Clínicas que afronta con profesionalismo la crisis sanitaria del Coronavirus.

Catorce voces argentinas dirigidas por Lito Vitale le cantan al personal sanitario.

 

La interpretación del clásico de Fito Páez Yo vengo a ofrecer mi corazón por un elenco de 14 voces dirigidas por Lito Vitale se conoció hoy como reconocimiento al personal que trabaja en el Hospital de Clínicas y a todos los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia Covid-19.

 

El video se generó en el marco del proyecto Ave Fénix, en el que Vitale trabaja junto a reconocidos músicos para realizar acciones en el Hospital de Clínicas y busca poner en valor el trabajo del personal de salud.

 

En el vídeo, que incluye imágenes de la labor cotidiana en el clínicas, participaron Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, Julia Zenko, Silvina Garré, Marilina Ross, Javier Calamaro, "la Bruja" Salguero, Raúl Porchetto, el Bahiano, Hilda Lizarazu, Vero Condomi, Inés Estévez, Nito Mestre y Emme.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional