Portada > Actualidad
Vota: +0

COVID-19

Catorce voces argentinas dirigidas por Lito Vitale le cantan al personal sanitario

REDACCIÓN el 07/04/2020 

Bajo la dirección de Lito Vitale, catorce voces argentinas se juntaron para grabar una nueva versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; dedicada a todo el personal del Hospital de Clínicas que afronta con profesionalismo la crisis sanitaria del Coronavirus.

Catorce voces argentinas dirigidas por Lito Vitale le cantan al personal sanitario.

 

La interpretación del clásico de Fito Páez Yo vengo a ofrecer mi corazón por un elenco de 14 voces dirigidas por Lito Vitale se conoció hoy como reconocimiento al personal que trabaja en el Hospital de Clínicas y a todos los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia Covid-19.

 

El video se generó en el marco del proyecto Ave Fénix, en el que Vitale trabaja junto a reconocidos músicos para realizar acciones en el Hospital de Clínicas y busca poner en valor el trabajo del personal de salud.

 

En el vídeo, que incluye imágenes de la labor cotidiana en el clínicas, participaron Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, Julia Zenko, Silvina Garré, Marilina Ross, Javier Calamaro, "la Bruja" Salguero, Raúl Porchetto, el Bahiano, Hilda Lizarazu, Vero Condomi, Inés Estévez, Nito Mestre y Emme.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM