Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Pedro Guerra

Luz de Gas
Sábado 20 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 19/02/2010 

Pedro Guerra presenta el primer volumen de un proyecto en el cual interpreta versiones del cancionero hispanoamericano.

Pedro GuerraAlma mía (Sony, 2009) es la primera entrega de un proyecto en el que Pedro Guerra graba literalmente en solitario una revisión de un puñado de grandes clásicos de la canción en lengua hispana. Argentina, Cuba, México y el Estado español son los territorios dónde el cantautor canario ha encontrado temas cómo “Te lo juro yo”, “Ella”, “Esta tarde vi llover”, “La bien pagá” o “El día que me quieras”.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM