A pesar de su juventud, María Inés Ochoa ha compartido escenario con la añorada Mercedes Sosa y con los no menos históricos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Daniel Viglietti. En poco tiempo se ha convertido en un revulsivo de la canción popular mexicana. El respeto que siempre ha tenido por sus predecesores le concede un fiel conocimiento de la tradición para poder seguir avanzando con pie firme.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos