Nunca es tarde si hay ganas. Seguro de que así piensa Ramon Sauló que desarrolló una corta pero intensa carrera interpretativa durante los años 70 y 80.
Grabó un disco para la CBS y compuso muchas y muy bellas canciones dedicadas al amor y a las pequeñas cosas que nos rodean. Treinta años más tarde, con las nuevas perspectivas que ofrece la madurez, Ramon ha grabado un disco producido por Toni Xuclà con canciones que rezuman sinceridad y frescura, Som així (Picap, 2009). En este BARNASANTS lo presentará acompañado por Joan Carles García, el mismo pianista y acordeonista que ha colaborado en el proyecto discográfico.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos