El cantautor cubano Silvio Rodríguez publicó hoy en plataformas digitales el tema Noche sin fin y mar, segundo adelanto de su álbum Para la espera, que será lanzado el próximo el 12 de junio.
El trovador cubano Silvio Rodríguez estrenó Noche sin fin y mar, un nuevo adelanto de su próximo disco Para la espera que será lanzado el 12 de junio. Este es el segundo sencillo del álbum tras La Adivinanza.
Noche sin fin y mar, está dedicada al recientemente desaparecido Luis Eduardo Aute, gran amigo de Silvio.
El trovador cubano presentará próximamente dos cortes más de su nuevo trabajo: Viene la cosa el 29 de mayo y Danzón para la espera el 5 de junio.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos