Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Liuba María Hevia lanza un disco en homenaje a Francisco Gabilondo Soler «Cri Cri»

REDACCIÓN el 29/05/2020 

Liuba canta a Gabilondo Soler es la nueva producción discográfica de la cantautora cubana Liuba María Hevia que llega hoy de la mano de Bis Music a las principales plataformas digitales de la música en Internet.

Portada del disco «Liuba canta a Gabilondo Soler» de Liuba María Hevia.A solo unas jornadas del Día Mundial de la Infancia, que se celebra cada 1 de junio, este material constituye un regalo para los más pequeños de casa en tanto que contiene algunas de las más populares composiciones del mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri" (1907-1990), autor que marcó a generaciones de niños con su música y su personaje "Cri-Cri, el grillito cantor".

 

Además, los temas son interpretados por una de las voces más reconocidas y queridas por el público amante de la música para niños, Liuba María Hevia, quien ha dedicado parte importante de su carrera al trabajo para los pequeños con varios fonogramas, conciertos y otros proyectos en su haber.

 

Según informa la ACN, la liberación de este disco en las redes forma parte la Campaña #quelamúsicanofalte, un programa de lanzamientos online que acomete Bis Music de las más recientes producciones de su catálogo fonográfico y audiovisual.

 

El proyecto, una de las alternativas del destacado sello para mantenerse activo en medio del aislamiento social impuesto por la COVID-19, pone los materiales a disposición del público en un total de 60 tiendas online y su canal de YouTube.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM