Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«El viejo boxeador», primer corte del próximo disco de Marwan

REDACCIÓN el 11/06/2020 

El cantante madrileño Marwan comienza hoy una nueva etapa con la publicación de El Viejo Boxeador, el primer adelanto del que será su nuevo álbum. El propio Marwan ha anunciado que el disco, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano, portará el mismo nombre que este primer track.

Portada del single «El viejo boxeador» de Marwan.El Viejo Boxeador, primer single del próximo disco de Marwan es toda una oda a la autenticidad, una canción llena de luz que nos anima a perseguir nuestro propio camino, con independencia de las opiniones externas.

 

"Siento que en este mundo de redes sociales, tan superficial, estamos todos demasiado pendientes de las pantallas, del éxito, del ego y tenemos tanta presión por encajar que no optamos por lo diferente y nos diluimos en lo común. No atendemos a nuestra esencia, a lo auténtico, creyendo que si encajamos recibiremos atención. Esta es una invitación a ser diferente, a buscar tu verdad, a levantarte tras cada error, como un viejo boxeador que nunca se rinde y confía en sus posibilidades", dice el propio artista.

 

Todo esto queda reflejado en el video oficial que acompaña al tema. Una animación fantástica y colorida creada por el estudio Óyeme! El vídeo nos transporta a través de un bonito cuento, recuperando la perspectiva desde los ojos de un niño. Una bonita historia que nos demuestra que las pequeñas cosas pueden ser gigantes.

 

El Viejo Boxeador es el primer "round" del nuevo proyecto de Marwan. Un álbum lleno de luz que se grabó en Sheffield (Inglaterra) y que llega tras tres años de intensa actividad en la que el cantautor ha participado en innumerables conciertos a nivel nacional e internacional. En los próximos días, Marwan irá dando pistas sobre este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

HOY EN PORTADA
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional