Su propuesta quiere ir más allá de plantear un concierto convencional contra la crisis. Deterratenterrat (Música Global, 2009) es el nuevo disco del músico gerundense que, producido por Albert Pla, refleja su voluntad de transmitir vivencias y sensaciones a pie de calle. Por eso es por lo que el planteamiento del espectáculo pretende una escenificación urbana dónde los músicos se encuentran para intentar afrontar el día a día con un concierto inesperado.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos