Albert Pla ironiza sobre el impacto del Covid-19 a escala mundial en su nueva canción ¿Os acordáis?, un tema de más de diez minutos compuesto durante el confinamiento.
Albert Pla acaba de estrenar ¿Os acordáis?, un tema inédito que ha compuesto durante el confinamiento. Se trata de una canción de más diez minutos en el que Pla reflexiona, con su habitual estilo irónico y sarcástico, pero profundo, sobre el impacto que ha tenido la crisis del Covid-19 a nivel mundial.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos