Portada > Actualidad
Vota: +0

Por su cumpleaños

Serrat, Pablo Milanés y León Gieco, entre muchos, otros homenajean a Pedro Aznar

REDACCIÓN el 23/07/2020 

Varios artistas; entre los que se encuentran Charly García, Carlos Vives, Jairo, Pablo Milanés, Víctor Heredia, Chico Cesar, Manuel García, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Soledad, Eva Ayllón, Abel Pintos y Joan Manuel Serrat; regalaron a Pedro Aznar con motivo de su sexagésimo primer aniversario, una versión coral de A cada hombre, a cada mujer, grabada en cuarentena.

Serrat, Pablo Milanés y León Gieco, entre muchos, otros homenajean a Pedro Aznar.

 

Pedro Aznar celebró su cumpleaños con un show por streaming en el que el público disfrutó algunas de sus canciones más lindas y también clásicos de todos los tiempos. Sin embargo, el broche de oro de la noche fue cuando varios de sus amigos músicos se unieron para regalarle una versión coral de A cada hombre, a cada mujer.

 

Bajo la dirección y producción de Lito Vitale, los artistas cantaron juntos la canción para él, que comenzó con un saludo de Charly García y culminó con un inesperado mensaje de cumpleaños de Joan Manuel Serrat.

 

Además de los ya citados, participaron en la grabación Ramiro Gallo, David Lebón, Carlos Vives, Adriana Varela, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovich, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico Cesar, Andrés Beeuwsaert, Manuel García, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Lito Epumer, Cristian Judurcha, Soledad, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y Abel Pintos.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 06/09/2021

Variaciones sobre un viejo tema, es el segundo adelanto del disco "perdido" del legendario trovador cubano Silvio Rodríguez junto a al supergrupo de jazz rock fusión-afro cubano que le acompañó en su célebre gira por México de 1991. Estará disponible a partir del 10 de septiembre.

HOY EN PORTADA
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM