Portada > Actualidad
Vota: +0

Nacida en plena pandemia

Nace El Susurro, una plataforma conciertos en streaming

REDACCIÓN el 24/07/2020 

El Susurro, iniciativa nacida nace en plena crisis del COVID-19 es una nueva plataforma de conciertos en streaming que permite a los músicos monetizar sus conciertos como una alternativa para ofrecer contenidos culturales de calidad al público y ser una herramienta útil para las artistas.

Nace El Susurro, una plataforma conciertos en streaming.

Autores relacionados

 

El Susurro es una plataforma especialmente creada para que los artistas puedan monetizar sus conciertos en streaming y los espectadores disfruten de una experiencia única.

 

Una plataforma diferente que ofrecerá conciertos exclusivos en espacios originales y con alma, donde los artistas mostrarán contenidos nuevos, colaboraciones, material que no se podrá ver en otros sitios.

 

Será también un espacio de conexión con artistas de Iberoamérica, al alcance del público en cualquier lugar donde se encuentre, con calidad profesional de imagen y sonido, una atención personalizada al espectador para que disfrute de una experiencia y un sistema de pago via paypal y tarjeta de crédito.

 

Los principales objetivos de El Susurro son ser una herramienta útil para el músico, defender el valor de la música, construir una comunidad que valore y sustente la cultura, fomentar la creación de públicos y la conexión entre artistas y nutrir la complicidad entre público y artista.

 

El Susurro es una iniciativa de Rosazul Música, productora dirigida por el cantautor barcelonés Daniel Cros, en coordinación con otros gestores de diferentes puntos de Iberoamérica como Ciudad de México, Medellín, San José y Madrid.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional