Portada > Actualidad
Vota: +0

Nacida en plena pandemia

Nace El Susurro, una plataforma conciertos en streaming

REDACCIÓN el 24/07/2020 

El Susurro, iniciativa nacida nace en plena crisis del COVID-19 es una nueva plataforma de conciertos en streaming que permite a los músicos monetizar sus conciertos como una alternativa para ofrecer contenidos culturales de calidad al público y ser una herramienta útil para las artistas.

Nace El Susurro, una plataforma conciertos en streaming.

Autores relacionados

 

El Susurro es una plataforma especialmente creada para que los artistas puedan monetizar sus conciertos en streaming y los espectadores disfruten de una experiencia única.

 

Una plataforma diferente que ofrecerá conciertos exclusivos en espacios originales y con alma, donde los artistas mostrarán contenidos nuevos, colaboraciones, material que no se podrá ver en otros sitios.

 

Será también un espacio de conexión con artistas de Iberoamérica, al alcance del público en cualquier lugar donde se encuentre, con calidad profesional de imagen y sonido, una atención personalizada al espectador para que disfrute de una experiencia y un sistema de pago via paypal y tarjeta de crédito.

 

Los principales objetivos de El Susurro son ser una herramienta útil para el músico, defender el valor de la música, construir una comunidad que valore y sustente la cultura, fomentar la creación de públicos y la conexión entre artistas y nutrir la complicidad entre público y artista.

 

El Susurro es una iniciativa de Rosazul Música, productora dirigida por el cantautor barcelonés Daniel Cros, en coordinación con otros gestores de diferentes puntos de Iberoamérica como Ciudad de México, Medellín, San José y Madrid.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

HOY EN PORTADA
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM