Verdcel ha preparado su particular homenaje a Raimon y han escogido el marco de BARNASANTS para presentarlo.
Un cómico, dos documentales y un disco de ‘verd-sions’ constituyen el grueso de propuestas que vertebran el homenaje que los alcoyanos VerdCel han articulado alrededor de la figura y la obra de uno de los personajes fundamentales de la Nova Cançó: Raimon. Del repertorio del cantautor de Xàtiva han escogido títulos de las diferentes épocas y los han pasado por su sedal estilístico de la canción rockera.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos