Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

María del Mar Bonet graba su nuevo disco con Borja Penalba

REDACCIÓN el 07/09/2020 

La cantautora mallorquina María del Mar Bonet ofrecerá cuatro conciertos los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el Teatro Micalet de Valencia, acompañada del músico, cantante y compositor valenciano Borja Penalba, que serán grabados y utilizados para editar un nuevo disco en vivo.

Borja Penalba y Maria del Mar Bonet. © Xavier Pintanel
Borja Penalba y Maria del Mar Bonet.
© Xavier Pintanel

 

María del Mar Bonet y Borja Penalba se conocieron en la edición de 2013 del Festival de Mim de Sueca, y desde entonces, siempre que las agendas lo han permitido, los artistas han realizado numerosos conciertos, tanto en España como en el extranjero.

 

El Teatro Micalet de Valencia los acogerá los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre, en esta ocasión acompañados por el percusionista Antonio Sánchez.

 

Juntos recorrerán las canciones más representativas de los 50 años de trayectoria de María del Mar Bonet, como por ejemplo No trobaràs la mar, Me'n aniré de casa, Alenar, Em dius que el nostre amor o Què volen aquesta gent; junto con otras menos habituales de su repertorio como Podries o De sentir; además de algunas piezas inéditas que el dúo ha construido a lo largo de sus actuaciones conjuntas, como Ripoll, Mort petita, No puc dir el teu nom, No hi ha llum, Blaus i sol de roses blanques y un poema inédito, musicado por Borja, que Pere Quart dedicó a la cantautora malloquina.

 

Los cuatro conciertos serán grabados y editados posteriormente en formato físico y digital, en lo que será el primer disco en el que ambos colaboran conjuntamente.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM