Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns

REDACCIÓN el 09/09/2020 

Alejandra Lastra, productora, manager, esposa y musa de Patricio Manns ha fallecido hoy como consecuencia de un cáncer de colon avanzado en etapa 4, en la Clínica Reñaca de Viña del Mar, el mismo recinto donde se encuentra ingresado desde hace unos días el trovador chileno por problemas derivados por la diabetes.

Alejandra Lastra y Patricio Manns.
Alejandra Lastra y Patricio Manns.
Personas/grupos relacionados

 

Alejandra Lastra, argentina de nacimiento y psicóloga de profesión conoció a Patricio Manns en septiembre de 1979 y desde entonces "toda mi vida cambió", como reconoció el trovador chileno en su biografía Conversaciones con Patricio Manns. Hemos hecho lo querido y hemos querido lo hecho.

 

Se casaron en Gibraltar en 1983 y se fueron a vivir a Trez-Vella, en la frontera franco-suiza, concretamente en la calle Tarverney, más tarde en otra calle de la mima localidad y regresaron a Chile a finales de los 90 en Concón, en la provincia de Valparaíso.

 

Alejandra Lastra estuvo unos años trabajó en la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, en Ginebra; y desde finales de los ochenta se desempeñó como productora y manager de su esposo.

 

Se da la circunstancia de que Patricio Manns se encuentra ingresado en la Clínica Reñaca de Viña del Mar —la misma donde ha fallecido su esposa— debido a un problema en el pie agravado por su diabetes.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

HOY EN PORTADA
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM