Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pol Fuentes lanza «Saturn Negre», su tercer trabajo en solitario

REDACCIÓN el 11/09/2020 

Saturn Negre (Saturno Negro PICAP 2020) es el tercer trabajo en solitario del músico catalán Pol Fuentes, un disco conceptual, y su edición física es, además, un juego de mesa.

Portada del disco «Saturn Negre» de Pol Fuentes.Saturn Negre (Saturno Negro), el último trabajo del músico catalán Pol Fuentes, es el relato de un astrónomo aficionado, que después de creer que ha descubierto un agujero negro con la forma de Saturno, sufre una desorientación temporal que lo hace más feliz.

 

Así es como se convierte en un predicador de la Vida Alterna, es decir, no vivir en orden cronológico lineal, sino cada día despertarse en una etapa de la vida diferente, para poder disfrutar al máximo de las peculiaridades de cada una.

 

Producido por Berni Sànchez e Iban Rodríguez cuenta con las colaboraciones de Suu y ZINC Grup Vocal.

 

Pol Fuentes es un creador multidisciplinar nacido en Barcelona en 1983, caracterizado por unas letras con contenido profundo, claro y punzante, el inconformismo musical y la apuesta por un directo lleno de energía y puesta en escena, donde tanto es capaz de hacer llorar con la canción más austera, bailar con la calidad musical de la banda, como ser aclamado por el público después de haberse caracterizado como un dictador por sorpresa.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional