Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pau Vallvé publica hoy su nuevo disco «La vida és ara»

REDACCIÓN el 18/09/2020 

Con más de 20 años sobre los escenarios y después de largas giras presentando sus anteriores trabajos, Pau Vallvé vuelve para presentar su décimo séptimo disco titulado La vida és ara (La vida es ahora), el sexto en solitario.

Portada del disco «La vida és ara» de Pau Vallvé.Pau Vallvé regresa con La vida és ara (La vida es ahora), el sexto trabajo firmado bajo su nombre, un disco, como ya es tradición en él, compuesto, tocado, mezclado y producido por él mismo en su estudio. Esta vez sin embargo, ha sido en unas circunstancias un poco especiales.

Autores relacionados

 

El nuevo disco de Pau Vallvé es el de alguien que ha llegado finalmente a ser feliz y de repente se da cuenta. De alguien que poco a poco ha conseguido irse desprendiendo de todos los tics que lo encallaban y finalmente puede hacer un disco sin gritar, sin dramas y susurrando al oído que la vida es ahora, que muera el odio, y que, nos guste o no, somos como troncos bajando por el río. Que nunca más quiere estar enfadado y que se da cuenta que haber llegado aquí querrá decir que se ha hecho mayor. Una especie de lucidez propiciada por la suma de la experiencia acumulada más un confinamiento solitario y prolongado justo en el momento adecuado. Un disco importante. Un cambio de etapa.

 

Cuenta Pau Vallvé que pocos días antes del confinamiento se separó y se fue a vivir provisionalmente unos días a su estudio. El estado de alarma lo agarró allí y ya no pudo salir hasta después de 75 días. Tras una primera semana de confinamiento algo claustrofóbica, poco a poco las cosas se fueron poniendo en su lugar y pudo empezar a ordenar pensamientos y sensaciones y pudo mirar todo un poco desde fuera. Este nuevo disco es el resultado. Lo grabó en soledad allí cerrado con los instrumentos que tenía. Y fue su rutina y su única ocupación en aquellos 75 largos días.

 

"Contrariamente a lo que podría parecer —cuenta Pau—, de todo aquello no ha salido un disco ni triste, ni oscuro, sino todo lo contrario".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
Política de cookies

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional