El árbol y el bosque es un álbum cargado de simbolismo y con el que Rozalén nos vuelve a mostrar su visión del mundo, pero en esta ocasión desde un punto de vista mucho más introspectivo. Un disco que invita a la reflexión, a través de once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora.
El árbol y el bosque es un disco repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal.
En esta ocasión, Rozalén vuelve a contar con su productor Ismael Guijarro, mostrándonos un disco de estilos muy variados que cabalgan entre el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk.
El arte lo ha llevado a cabo la artista plástica Rocío Montoya, desgranando la esencia de cada canción en cuidadas ilustraciones.
Este nuevo lanzamiento se publicará tanto en CD como en vinilo, y además habrá una Edición Especial Limitada en preventa, firmada por la propia Rozalén que contará con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, donde cada oyente podrá completar con anotaciones propias surgidas de este maravilloso periplo musical.
"Porque mimarse a uno mismo no es dejar de lado a los otros, sino todo lo contrario" reflexiona la cantante albaceteña, que tras escarbar en sus raíces en Cuando el río suena… (2017) cree que es el momento de explorarse sin interferencias. Esa es la idea central de un álbum que encuentra otra de sus razones de ser en la naturaleza, fuente fundamental de inspiración, plasmada sin necesidad de metáforas en ese árbol y ese bosque que le brindan el título. Un título inspirado por unas palabras que escuchó del maestro Luis Eduardo Aute.
El árbol y el bosque saldrá a la venta el 30 de octubre y será el cuarto de la carrera de Rozalén, tras debutar en 2013 con Con derecho a…, lanzar en 2015 Quién me ha visto… y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante trayectoria en Cuando el río suena…
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos