Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Alfonso Vilallonga lanza «Hors de saison»

REDACCIÓN el 23/09/2020 

El músico, compositor, cantante y actor Alfonso Vilallonga, barón de Maldà y Maldanell y barón de Segur, lanzará el próximo 2 de octubre su noveno disco en solitario Hors de saison (Satélite K 2020), un trabajo donde muestra su universo único, personal e intransferible.

Portada del disco «Hors de saison» de Alfonso Vilallonga.Dicen Alfonso Vilallonga que mientras todo el mundo ha hablado siempre de la importancia de la inteligibilidad de las letras de las canciones, el recuerda que de pequeño escuchaba canciones en inglés o en alemán y, sin tener ni idea de lo que decían, se inventaba su contenido.

Autores relacionados

 

"El francés siempre me ha parecido una lengua de una musicalidad apetitosa y sensual. Es una lengua íntimamente ligada a mi infancia, mi adolescencia, a mis despertares más antiguos. Su sonido me resulta tan natural, que cuando canto en francés estoy convencido de que todo el mundo me comprende, entiendan o no la lengua en cuestión", dice Vilallonga

 

En Hors de saison (Satélite K 2020) su noveno disco en solitario que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre conviven el francés, el castellano, el jazz, la Chanson, la canción de autor, las letras afiladas y sentimentales, lo antiguo y lo moderno, todo ello integrado de forma natural en este universo único, personal e intransferible que es el universo de Alfonso Vilallonga.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
Política de cookies

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional