Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Dave Zulueta lanza el videoclip «Tu desnudez»

REDACCIÓN el 25/09/2020 

El cantante andaluz Dave Zulueta, participante en la edición española de Operación Triunfo 2018, acaba de lanzar Tu desnudez, un vídeo clip creado en pleno renacimiento artístico.

Portada del single «Tu desnudez» de Dave Zulueta.Dave Zulueta nació en Cádiz en 1998. El ambiente de amor por la cultura y la libertad en el que su familia lo educó hacen que su personalidad esté basada en fuertes referencias musicales y poéticas.

 

Se ha formado en danza, música y el teatro en diferentes etapas. En la ESAD de Málaga comenzó su carrera de Arte Dramático que se vio interrumpida por su entrada en la Academia de Operación Triunfo (edición española) en 2018.

 

Ahora se encuentra inmerso en un proceso de investigación y renacimiento personal y artístico tras el gran "boom" que supuso el programa en su vida y en plena promoción de lo que ha sido su primer libro Un poeta en silencio.

 

Dave Zulueta acaba de lanza la canción Tu desnudez describe el cuerpo de una mujer con sus virtudes y defectos, transformados en metáforas con una gran carga poética y con referencias a otros poetas, que reviste de una melodía con reminiscencias al folclore latinoamericano.

 

La canción supone un renacimiento artístico y un cambio drástico desde su anterior trabajo Qué suerte la mía. La canción ha sido compuesta íntegramente por Dave y producida por Carlos Manzanares (Carlos Avatar), productor de otros artistas como El Kanka.

 

Una producción sencilla que lleva al oyente a un pacífico lugar donde escaparse del estrés durante algo más de tres minutos.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM