La lírica sencilla, clara y de proximidad que usó en Senzill (Picap, 2004) y en El vals de la ingenuïtat (Picap, 2006) y la incomunicación, la soledad y el individualismo del hombre del siglo XXI que aparecen a los textos de El món es mou (Picap, 2008) se integran en el directo que Albert Fibla dejará grabado desde su ciudad, Badalona.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos