Es un hombre libre que canta a poetas libres. Un espíritu inquieto, realista, crítico y que cree que la poesía puede salvar al hombre aunque sólo sea leída por minorías. Cantante exquisito, con una voz llena, entusiasta de la belleza y de las palabras. La grabación del disco de homenaje a Salvat-Papasseit, La rosa als llavis, es la de un transgresor de las costumbres que encarcelan la libertad de amar.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos