Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Xavier Ribalta

Luz de Gas
Viernes 12 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2010 el 11/03/2010 

El recital de Xavier Ribalta será un homenaje de admiración y respeto al gran poeta catalán Joan Salvat-Papasseit.

Xavier RibaltaEs un hombre libre que canta a poetas libres. Un espíritu inquieto, realista, crítico y que cree que la poesía puede salvar al hombre aunque sólo sea leída por minorías. Cantante exquisito, con una voz llena, entusiasta de la belleza y de las palabras. La grabación del disco de homenaje a Salvat-Papasseit, La rosa als llavis, es la de un transgresor de las costumbres que encarcelan la libertad de amar.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM