Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Nano Stern publica «Caballo ganador», su nuevo sencillo junto a El Macha

REDACCIÓN el 16/10/2020 

El cantante y compositor Nano Stern estrena su nueva canción titulada Caballo ganador que habla de la superficialidad y de la injusticia; junto a Aldo Asenjo, conocido como "El Macha" y líder de las bandas Chico Trujillo y La Floripondio.

Portada del single «Caballo ganador» de Nano Stern y El Macha.Caballo ganador, el nuevo single del cantautor y multiinstrumentista chileno Nano Stern, cuenta con la colaboración de Aldo Asenjo, conocido como "El Macha" y líder de las bandas Chico Trujillo y La Floripondio.

Autores relacionados

 

Caballo ganador es una sabrosa sátira social en clave cumbia-rock que, siempre en tono irónico, deja en evidencia a aquel infaltable personaje de la fauna neoliberal latinoamericana: el winner.

 

La línea contingente de Nano Stern sigue marcando la pauta. Y no sólo en lo musical sino que también en la literatura donde el cantante acaba de lanzar Las décimas del estallido, su primera publicación literaria. Esta obra es un documento poético y lleno de realismo que servirá como fuente principal a aquellos que quieran saber de las causas del inolvidable 18 de octubre de 2019.

 

De aquí nace la canción Regalé mis ojos dedicada y donada a Gustavo Gatica, el joven de 21 años que perdió la visión a causa de la fuerza policial en las protestas por el descontento social.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 12/11/2020

Cantoras todas. La generación del siglo 21 reúne veinte perfiles de algunas de las voces femeninas iberoamericanas más trascendentes del siglo XXI de Mon Laferte a Rosalía, de Miss Bolivia a Natalia Lafourcade o de Ana Prada a Marta Gómez, cada vez son más las artistas que reflejan el empoderamiento femenino en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 13/11/2020

Magalí Sare y Manel Fortià, a voz y contrabajo, reúnen nueve temas que van de Silvio Rodríguez, Simón Díaz o Henry Martínez, a canciones tradicionales catalanas; con un sello único y una personalidad singular.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM