El sevillano Álvaro Ruiz acaba de lanzar el single, acompañado con un videoclip, de Dentro de esta cabeza, una canción muy personal en la que se acompaña de su admirado Javier Ruibal.
Dentro de esta cabeza, el nuevo single de Álvaro Ruiz, una canción muy personal y reflexiva en la que el sevillano deja evidente que es un talento a seguir. Acompañado por Javier Ruibal, uno de sus grandes referentes, muestra su estilo personal que mezcla el flamenco con la más pura canción de autor.
Además de ellos dos, participan en la grabación Maria José Luna a las palmas y coros, Javi Ruibal y Alberto Moreno a la batería, Santiago Vélez al piano, Daniel Abad al contrabajo y Laura Coll al violonchelo.
El videoclip; dirigido por Samuel Gómez, grabado y editado por Ana Alma y producido por Santiago Vélez; está rodado en la Casa-Museo de Federico García Lorca en Valderrubio (Granada).
Álvaro Ruiz (Sevilla 1992) se dio a conocer como guitarrista de El Kanka. Tiene hasta la fecha dos discos publicados, Ritmo y compás (2017) y El vuelo del abejaruco, considerado por CANCIONEROS.COM como uno de los imprescindibles de 2019.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos