Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Álvaro Ruiz se acompaña con Javier Ruibal en «Dentro de esta cabeza»

REDACCIÓN el 17/10/2020 

El sevillano Álvaro Ruiz acaba de lanzar el single, acompañado con un videoclip, de Dentro de esta cabeza, una canción muy personal en la que se acompaña de su admirado Javier Ruibal.

Portada del single «Dentro de esta cabeza» de Álvaro Ruiz.Dentro de esta cabeza, el nuevo single de Álvaro Ruiz, una canción muy personal y reflexiva en la que el sevillano deja evidente que es un talento a seguir. Acompañado por Javier Ruibal, uno de sus grandes referentes, muestra su estilo personal que mezcla el flamenco con la más pura canción de autor.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Además de ellos dos, participan en la grabación Maria José Luna a las palmas y coros, Javi Ruibal y Alberto Moreno a la batería, Santiago Vélez al piano, Daniel Abad al contrabajo y Laura Coll al violonchelo.

 

El videoclip; dirigido por Samuel Gómez, grabado y editado por Ana Alma y producido por Santiago Vélez; está rodado en la Casa-Museo de Federico García Lorca en Valderrubio (Granada).

 

Álvaro Ruiz (Sevilla 1992) se dio a conocer como guitarrista de El Kanka. Tiene hasta la fecha dos discos publicados, Ritmo y compás (2017) y El vuelo del abejaruco, considerado por CANCIONEROS.COM como uno de los imprescindibles de 2019.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/11/2020

Cuba: Music and Revolution: Original Album Cover Art of Cuban Music: Record Sleeve Designs of Revolutionary Cuba 1959-90 es un nuevo libro de lujo de tapa dura de gran formato de 250 páginas compilado y editado por Gilles Peterson y Stuart Baker (Soul Jazz Records) que presenta muchos cientos de diseños de portadas de discos cubanos impresionantes y únicos hechos desde la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro en 1959.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 22/11/2020

El próximo 19 de diciembre se cumplen 20 años del fallecimiento de un cantautor y poeta singular, el del artista que recuperó para la copla todo su prestigio. Viva Carlos Cano (Sony Music 2020), es el homenaje necesario a un autor único y una reivindicación de todo lo que ha representado e influido en nuestra música y cultura.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM