Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Natalia Contesse estrena «Domomamüll», la primera canción de su próximo disco

REDACCIÓN el 18/10/2020 

Domomamüll es la primera canción y propuesta visual del próximo disco Futuro Primitivo de la cantante y compositora chilena Natalia Contesse, quien, en esta ocasión, se acompaña con su compatriota Manuel García.

Natalia Contesse y Manuel García.

Personas/grupos relacionados

 

Domomamüll es la primera canción y propuesta visual del próximo disco Futuro Primitivo de la cantante y compositora chilena Natalia Contesse, quien, en esta ocasión, se acompaña con su compatriota Manuel García.

 

Domomamüll está inspirado en la significancia y en el valor cultural y político del hito del levantamiento de la escultura de madera de la cultura mapuche llamada "chemamüll" o "gente de madera" en Plaza Dignidad.

 

La instalación de estas esculturas transforma un lugar corriente en un espacio sagrado que conecta la vida terrena con la "Wenu Mapu" o "tierra de arriba", generando un portal hacia un nuevo tiempo y un tránsito espiritual.

 

Domomamüll es el primer single del nuevo disco de la cantante y compositora. Este nuevo trabajo será el cuarto álbum de Natalia, el cual busca completar la tetralogía sobre los 4 elementos. Puñado de Tierra (2011), Corra la Voz (2013) y Diluvio (2017), son los trabajos anteriores de la artista que se completarán con el cuarto elemento, fuego, disco que levantará su llama el 2021.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 12/11/2020

Cantoras todas. La generación del siglo 21 reúne veinte perfiles de algunas de las voces femeninas iberoamericanas más trascendentes del siglo XXI de Mon Laferte a Rosalía, de Miss Bolivia a Natalia Lafourcade o de Ana Prada a Marta Gómez, cada vez son más las artistas que reflejan el empoderamiento femenino en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 13/11/2020

Magalí Sare y Manel Fortià, a voz y contrabajo, reúnen nueve temas que van de Silvio Rodríguez, Simón Díaz o Henry Martínez, a canciones tradicionales catalanas; con un sello único y una personalidad singular.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM